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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez Chimbo, Galo Wenseslao-
dc.creatorMaza Suárez, Lucía Del Carmen-
dc.date.accessioned2023-11-14T17:57:12Z-
dc.date.available2023-11-14T17:57:12Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationMaza, S. (2023). Plan de mejora en el servicio de consulta externa en el Dispensario del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Hospital del Día Cotocollao (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMGIS-2023-145-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15319-
dc.descriptionThis work seeks to generate a comprehensive improvement plan for the Outpatient Consultation service of the Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Hospital del Día Cotocollao, through the implementation of Strategic Planning, based on processes, management indicators and continuous improvement, which will allow providing all the officials of this Health House the necessary tools to provide comprehensive and quality care to the members focused on efficiency and effectiveness, the most significant challenge is the resistance to change that has been identified in the staff, but with the motivation With adequate training and necessary feedback, it is possible to achieve a change in the approach of health professionals, always having continuous improvement and member satisfaction as the main objective.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo busca generar un plan de mejora integral para el servicio de Consulta Externa del Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Hospital del Día Cotocollao, mediante la implementación de la Planificación Estratégica, basado en procesos, indicadores de gestión y mejora continua, lo que permitirá brindar a todos los funcionarios de esta Casa de Salud las herramientas necesarias para brindar una atención integral y de calidad a los afiliados enfocados en la eficiencia y eficacia, el reto mas significativo es la resistencia al cambio que se ha identificado en el personal, pero con la motivación adecuada capacitaciones y retroalimentación necesaria es posible lograr el cambio en el enfoque de los profesionales de salud, teniendo siempre como objetivo principal la mejora continua y satisfacción del afiliado.es_ES
dc.format.extent60 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2023es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIÓN GERENCIALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN GERENCIALes_ES
dc.subjectGERENCIA HOSPITALARIAes_ES
dc.subjectCENTROS DE SALUDes_ES
dc.titlePlan de mejora en el servicio de consulta externa en el Dispensario del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Hospital del Día Cotocollaoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

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