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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Proaño, Sandro Patricio-
dc.creatorSuntaxi Oña, Nathaly Victoria-
dc.date.accessioned2023-05-19T01:46:48Z-
dc.date.available2023-05-19T01:46:48Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationSuntaxi, N. (2023). Programa de Fortalecimiento de la calidad en el servicio y la atención al paciente en el Centro de Salud Fajardo perteneciente al distrito 17D11 Mejía-Rumiñahui, noviembre 2022- abril 2023 (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TME-2023-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14777-
dc.descriptionThe Fajardo Health Center is a first level of care facility, being the gateway to the health system, in which the basic and frequent needs of the population are attended, focusing on health promotion and disease prevention, however, due to several factors, the quality of care service has been affected in all areas. Our overall objective is to strengthen the quality of services and comprehensive care to the patient, family and community in the first level of care Fajardo Health Center, incorporating a project based learning methodology through a Capstone project that has improved the meaningful learning of students. As a result, the staff is committed to the new change, which with actions allows to improve the quality of service and generate efficient care looking for the welfare and safety of the patient.es_ES
dc.description.abstractEl Centro de Salud de Fajardo es un establecimiento de primer nivel de atención, siendo este la puerta de entrada al sistema de salud, en el cual se atienden las necesidades básicas y frecuentes de la población, enfocándose en la promoción de salud y prevención de enfermedades, sin embargo, debido a varios factores, el servicio de calidad de atención se ha visto afectada en todos sus ámbitos. Nuestro objetivo general es fortalecer la calidad en los servicios y atención integral al paciente, familia y comunidad en primer nivel de atención Centro de Salud Fajardo, incorporar una metodología de aprendizaje basado en proyectos mediante un proyecto Capstone que ha permitido mejorar el aprendizaje significativo de los estudiantes. Teniendo como resultados personales comprometido en el nuevo cambio, que con acciones permita mejorar la calidad del servicio y generar atención eficiente buscando el bienestar y seguridad del paciente.es_ES
dc.format.extent45 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2023es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPROGRAMA DE FORTALECIMIENTOes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectSERVICIO Y ATENCIÓN AL PACIENTEes_ES
dc.subjectCENTRO DE SALUDes_ES
dc.titlePrograma de Fortalecimiento de la calidad en el servicio y la atención al paciente en el Centro de Salud Fajardo perteneciente al distrito 17D11 Mejía-Rumiñahui, noviembre 2022- abril 2023es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Enfermería

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