Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Dirección de Empresas con Mención en Gestión de Empresas de Servicios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 20.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Estrategias de gestión postventa y su influencia en la fidelización en clientes de empresas de telecomunicaciones: caso Tvdatos
Altuna Quishpe, Viviana Elizabeth
2023
La gestión de clientes y su impacto en la satisfacción de los usuarios de Radio Olímpica; Baños y Puyo
Tarira Triviño, Eliana Nataly; Santillán Galarza, Luis Ángel
2023
La calidad en el proceso de mantenimiento de las máquinas expendedoras de café como factor clave en la satisfacción del cliente, caso: Marley Coffee, Ecuador
Montesinos Rivera, Dafne Johanna
2023
La sostenibilidad y su impacto en la calidad ambiental de la empresa Incubandina S.A.
Carrera Ordoñez, Damián Alejandro; Derazo Sánchez, Gelena Faysully
2023
Gestión remota de servicios y su impacto en la productividad caso: Auditsolver Auditores y Contadores Cía. Ltda.
Sánchez Granda, Grace Katherine
2023
La gestión empresarial sostenible como mecanismo para disminuir la huella de carbono en la Operación Turística de Campus Adventures
Riquetti Carrasco, Mónica Margarita
2023
La Gestión de Calidad y su Incidencia en la Satisfacción del Cliente. Caso empresa SECURESOFT ECUADOR S.A.
Acurio Noroña, Lissette Estefanía; Vaca Granja, Andrés Alejandro
2023
La gestión de proyectos y su incidencia en la rentabilidad económica: Caso empresa "Soluciones Tecnológicas Konect Cia Ltda".
Nuñez Camacho, Berner Eduardo; Astudillo Cabrera, Daniela
2023
Análisis del impacto de la calidad del servicio y su incidencia en la lealtad de los clientes de la empresa Las Papitas del Guambra
Bedoya Páez, María José; Muñoz Solís, Victoria Maithe
2023
Análisis de la gestión de calidad y su Incidencia en la satisfacción del cliente en el taller de servicios Autozona Peugeot
Brito Heredia, Diana Fernanda
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acurio Noroña, Lissette Estefanía
1
Altuna Quishpe, Viviana Elizabeth
1
Arboleda Estrada, Katherine Fernanda
1
Astudillo Cabrera, Daniela
1
Bedoya Páez, María José
1
Betancourt Velástegui, Soraya Ale...
1
Brito Heredia, Diana Fernanda
1
Camacho Coloma Cosme David
1
Carrera Ordoñez, Damián Alejandro
1
Derazo Sánchez, Gelena Faysully
.
next >
Descriptores
6
DIRECCIÓN EMPRESARIAL
5
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
4
GESTIÓN EMPRESARIAL
4
SERVICIO AL CLIENTE
3
GESTIÓN DE CALIDAD
3
GESTIÓN DEPARTAMENTAL
3
SERVICIOS EMPRESARIALES
2
CALIDAD DEL SERVICIO
2
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
1
AGENCIA TURISTICA
.
next >
Has File(s)
20
true