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2022La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios afiliados a medicina para el Ecuador Humana S.A.Gavilanes Peralvo, Adriana Elizabeth
2022Análisis de la calidad y su incidencia en la satisfacción de los clientes del servicio transporte mototaxi en la parroquia PascualesBriones Montiel, Gabriela Liliana
2022Estrategias de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Inti PublicidadIbarra Flores, María Isabel; Mosquera Chicaiza, Andrés Vinicio
2022El tiempo de espera en agendamiento para atención médica con especialistas y su incidencia en la calidad de atención de los usuarios en el Hospital Básico El PuyoProcel Hoyos, Ruth Noemí; Prieto Zagal, Ángel Arturo
2023La calidad en el proceso de mantenimiento de las máquinas expendedoras de café como factor clave en la satisfacción del cliente, caso: Marley Coffee, EcuadorMontesinos Rivera, Dafne Johanna
2023Análisis del impacto de la calidad del servicio y su incidencia en la lealtad de los clientes de la empresa Las Papitas del GuambraBedoya Páez, María José; Muñoz Solís, Victoria Maithe
2024La Calidad del Servicio y su relación con la Competitividad Caso: Cooperativa CACPECO, Agencia MoraspungoParreño Chávez, Andrea Eleana; Hernández Salcedo, Ana Cristina
2024La gestión de la calidad con enfoque en la experiencia del cliente en la empresa Killa CrossFitCriollo Moromenacho, Karina Guadalupe
2024Gestión Administrativa y su incidencia en la Satisfacción de Usuarios de la Dirección Nacional de Atención Integral en Salud de la Policía NacionalHurtado Sangucho, Belen Narciza