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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Pinos, Ricardo David-
dc.creatorChávez Zapata, Henry David-
dc.date.accessioned2023-01-11T00:17:03Z-
dc.date.available2023-01-11T00:17:03Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationChávez, H. (2022). Plan estratégico de mercadeo para aumentar ventas de la clínica ortodoncia smile a partir de un cambio de nombre corporativo como estrategia de reposicionamiento de la propuesta de valor a partir del 2023 (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMGM-2022-21-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14358-
dc.descriptionMany times, it is believed that competition is the worst enemy of any business, however, this should be an opportunity for continuous improvement. This project will address the case of Smile Orthodontics, a clinic which has lost competitiveness and its income has It decreased, due to numerous factors such as; competition, the crisis, Covid, among others, the marketing plan strategy was developed, to position the clinic and increase its sales by 30 percent In just 6 months. The formulation of the strategy begins with the investigation on the internal and external factors that affect this company, then addresses a market study to determine the true needs of the client and understand, those motivators that influence to choose a clinic for their treatment, and with them design the desired value proposition, which allows the positioning of a businesses, versus their competition. With all this data previously obtained, the marketing plan focused on the recommendation of people is developed, using social networks, for which the use of a hashtag printing program that is used as an incentive, leveraged by a focused prize. to obtain the maximum amount of Likes from its participantses_ES
dc.description.abstractMuchas veces se cree que la competencia es el peor enemigo de cualquier negocio, sin embargo, esta debe considerarse como una oportunidad de mejora continua, en este proyecto se abordará el caso de Ortodoncia Smile, una clínica la cual ha perdido competitividad y sus ingresos han disminuido considerablemente, debido a varios factores como; la competencia, la crisis, el Covid, entre otros, por lo cual se elaboró la estrategia del plan de mercadeo, para posicionar a la clínica y subir sus ventas en 30 por ciento en apenas 6 meses. La formulación de la estrategia empieza con la investigación sobre los factores internos y externos que afectan a este negoció, luego aborda un estudio de mercado para determinar las verdaderas necesidades del cliente y entender, aquellos motivadores que influyen para escoger una clínica al momento de realizarse su tratamiento, y con ellos se elabora la anhelada propuesta de valor, la cual permite el posicionamiento de los negocios, versus su competencia. Con todos estos datos obtenidos previamente, se elabora el plan de mercadeo enfocado en la recomendación de las personas, mediante el uso de redes sociales, para lo cual se utiliza como incentivador el uso de un programa de impresión de hashtag, apalancado de un premio enfocado a obtener la máxima cantidad, de Me Gustas de sus participantes.es_ES
dc.format.extent93 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2022es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectAUMENTO DE VENTASes_ES
dc.subjectREPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPROPUESTA DE VALORes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para aumentar ventas de la clínica ortodoncia smile a partir de un cambio de nombre corporativo como estrategia de reposicionamiento de la propuesta de valor a partir del 2023es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención en Gerencia de Marca

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