Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14294
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de gestión gerencial para el mejoramiento de la calidad del servicio de imagenología de la clínica de especialidades GADYTRA, para el año 2023
Autor : Cisneros Salazar, Adriana Mircela
Tutor : Moncayo Robles, Mónica Janeth
Palabras clave : PLAN DE GESTIÓN;CLÍNICA;ESPECIALIDADES;CALIDAD;IMAGENOLOGÍA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2022
Citación : Cisneros, A. (2022). Plan de gestión gerencial para el mejoramiento de la calidad del servicio de imagenología de la clínica de especialidades GADYTRA, para el año 2023 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El Plan de Gestión Gerencial para el mejoramiento de la calidad del servicio de Imagenología de la clínica de especialidades Gadytra, para el año 2023, es un plan que en su realización propone temas que ayudan en la elaboración de una herramienta que permita mejorar la atención del servicio y sirva a mediano y largo plazo, en busca de conseguir los objetivos planteados y dar soluciones a la problemática identificada El objetivo general, que se desea alcanzar es diseñar un plan de gestión gerencial para el mejoramiento de la calidad del servicio de Imagenología de la Clínica de especialidades Gadytra, para el año 2023 y cuyos objetivos específicos son; Realizar los protocolos de los diferentes puestos de trabajo en el departamento de Imagenología. Realizar un plan presupuestario para la contratación de personal técnico radiólogo y médico radiólogo. Mejorar los tiempos de entrega de informes de los estudios radiológicos. El plan de gestión gerencial concibe una metodología cualitativa, con la intención de recolectar información y evaluar datos no estandarizados; a través de la investigación observacional descriptiva. Como uno de los principales resultados obtenidos está que el servicio de Imagenología de la Clínica Gadytra, al momento no dispone de un Plan de Gestión Gerencial, que permita coordinar, ejecutar y evaluar el trabajo realizado en el servicio, por lo que con este plan la idea es servir de mejor calidad a los pacientes que acuden a la clínica.
Descripción : The Management Plan for the improvement of the quality of the imaging service of the Gadytra specialty clinic for 2023, It is a plan that in its realization proposes topics that help in the elaboration of a tool that allows to improve the service attention and serve in the medium and long term, in search of achieving the objectives set and giving solutions to the problems identified. The general objective, which is to be achieved, is to design a management plan to improve the quality of the Imaging service of the Gadytra Specialty Clinic, for the year 2023 and whose specific objectives are; Carry out the protocols of the different jobs in the Imaging department. Carry out a budget plan for the hiring of technical radiologists and medical radiologists. Improve delivery times for radiological study reports. The management plan conceives a qualitative methodology, with the intention of collecting information and evaluating non-standardized data; through descriptive observational research. One of the main results obtained is that the Imaging service of the Gadytra Clinic, at the moment does not have a Management Plan, which allows coordinating, executing and evaluating the work carried out in the service, so with this plan the idea is to provide better quality services to patients who come to the clinic.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14294
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMGIS-2022-154.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons