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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez Chimbo, Galo Wenseslao-
dc.creatorCastillo Riascos, Geovany Andrés-
dc.date.accessioned2022-06-22T00:54:57Z-
dc.date.available2022-06-22T00:54:57Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCastillo, G. (2022). Plan de mejora de la calidad de atención al usuario en el centro hospitalario de Vilcabamba (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMGIS-2022-36-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13946-
dc.descriptionIn recent years, different studies have been combined that have shown that the quality of healthcare leaves much to be desired, despite the fact that most medical personnel are well trained and work a lot. Even so, the indications are undeniable, with variations in healthcare patterns without scientific support and important gaps between evidence based practices and real practice. The Healthcare Center of Vilcabamba, located in Loja, forming part of the MSP, is no exception. Situations that influence the quality of care to users, and that is why we see the need to implement the improvement plan on the quality of patient care with the purpose of improving health care in general, through managerial analysis tools, forming a group of leading and responsible professionals through a quality committee, and making the results known to all the staff affluent to the health house, with which we will raise awareness of the health community and Vilcabambense, to form a quality and warm health service, greater affluence, loyalty and improvement in the local health system.es_ES
dc.description.abstractA lo largo de los últimos años, se han logrado agrupar distintos estudios que han demostrado que la excelencia moderna en atender pacientes deja mucho que desear, a pesar de que la mayoría del personal médico están bien formados y trabajan mucho. Aun así, los indicios son innegables, con variaciones en los patrones asistenciales sin respaldo científico y brechas importantes entre las practicas basadas en evidencia y la práctica real. El Centro Hospitalario de Vilcabamba, ubicado al sur del país, en la provincia de Loja, formando parte del órgano controlador de la sanidad comunitaria en el Ecuador, no es la excepción. Podemos lograr evidenciar situaciones que influyen en la atención de calidad al paciente, y es por ello que notamos la necesidad de implementar el proyecto de estudio con el propósito de mejorar la asistencia sanitaria en general, por medio de herramientas gerenciales de análisis, conformando un grupo de profesionales lideres y responsables a través de un comité de calidad, y dando a conocer los resultados al todo el personal afluente a la casa de salud, con lo que lograremos concientizar a la comunidad sanitaria y vilcabambense, conformar un servicio sanitario de calidad y calidez, mayor afluencia, fidelización y mejora en el sistema de salud local.es_ES
dc.format.extent49 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Americas, 2022es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectATENCIÓN MÉDICAes_ES
dc.subjectPLAN INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectVILCABAMBAes_ES
dc.subjectCALIDAD HOSPITALARIAes_ES
dc.titlePlan de mejora de la calidad de atención al usuario en el centro hospitalario de Vilcabambaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

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