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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBejarano Jaramillo, Jorge Edwin-
dc.creatorHaro Ibarra, Doris Ivonne-
dc.date.accessioned2022-01-14T01:39:44Z-
dc.date.available2022-01-14T01:39:44Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationHaro, D. (2021). Proyecto de implementación de un plan de marketing para la empresa Nurse at Home (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMGIS-2021-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13711-
dc.descriptionThis study analyzes the Nurse at Home Company, which is a private entity, created in 2016, that provides nursing services at home. From the analysis it is determined that the service is very competitive in the market, since there are many professionals in the nursing area who offer their professional services, in addition, as a result of the survey carried out, Nurse at Home is not recognized in the market, therefore that it is necessary to position the company, and thereby guarantee a continuous flow of clients in the short and long term, and at the same time guarantee quality of service. By virtue of this, the present project aims to implement a marketing plan in the Nurse at Home company, in order to propose market strategies that allow it to achieve its business objectives such as providing quality services and generating profitability for shareholders. As a result, the developed marketing plan allows to increase sales and generate profitability for the owners of the company, this plan focuses on generating digital marketing strategies, and showing the quality of the service so that it is recommended and of this way to present a serious corporate image with high quality standards.es_ES
dc.description.abstractEste estudio analiza a la Empresa Nurse at Home, que es una entidad de carácter privada, creada en 2016, que brinda servicios de enfermería a domicilio. Del análisis se determinan que el servicio es muy competitivo en el mercado, ya que existen muchos profesionales en el área de enfermería que ofertan sus servicios profesionales, además como resultado de la encuesta realizada, Nurse at Home no es reconocida en el mercado, por lo que es necesario posicionar a la empresa, y con ello garantizar un flujo continuo de clientes en el corto y largo plazo, y al mismo tiempo garantizar la calidad en el servicio. En tal virtud, el presente proyecto tiene por objeto implementar un plan de marketing en la empresa Nurse at Home, a fin de plantear estrategias de mercado que le permitan alcanzar sus objetivos empresariales como son brindar servicios de calidad y generar rentabilidad para los accionistas. A manera de resultado el plan de marketing desarrollado, permite incrementar las ventas y generar rentabilidad para los propietarios de la empresa, este plan se concentra en el generar estrategias de marketing digital, y mostrar la calidad del servicio para que el mismo sea recomendado y de esta forma presentar una imagen corporativa seria y con altos estándares de calidad.es_ES
dc.format.extent56 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSERVICIOS MÉDICOSes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectRENTABILIDAD EMPRESARIALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectSECTOR SALUDes_ES
dc.titleProyecto de implementación de un plan de marketing para la empresa Nurse at Homees_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

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