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2022Plan de gestión para el mejoramiento de la calidad de atención al paciente del consultorio integral odontológico DM-Dental “Construyendo sonrisas” del distrito metropolitano de quito en el periodo 2022-2023Haro Yépez, Karen Dayana
2022Plan de gestión de la calidad asistencial del centro de salud Nro. 1 Pumapungo de la ciudad de CuencaArias Carrillo, María Fernanda
2022Plan de gestión de medicamentos y dispositivos médicos del área de emergencia del centro de salud Tipo C de San LorenzoRosero Chanchay, Margarita Estefania
2022Plan de gestión para la implementación de un protocolo de seguridad del paciente en la administración de quimioterapia del Hospital de especialidades Teodoro Maldonado CarboWellington Criollo, Karla Katiuska
2022Plan de gestión para la mejora continua de la calidad de atención del servicio de consulta externa del centro de salud B – Macará IESS del cantón Macará provincia de LojaMontenegro Cervera, Milagros Lourdes
2022Plan de gestión para consultorio ‘’Dental A’’ ubicado en la ciudad de QuitoGalarza Hurtado, Valery Jessenia
2022Plan de gestión para mejora de la calidad de la atención de los pacientes quirúrgicos del Hospital MisereorCobos Guzmán, Lucía del Carmen
2022Plan de gestión para el mejoramiento de la calidad de atención que brinda el área de enfermería en Manadiálisis S.A. del cantón Jipijapa - Manabí 2022Durán Pincay, Ximena Belén
2022Plan de gestión gerencial para optimizar el talento humano administrativo en el área de atención al usuario del Centro de Salud San Lorenzo Tipo CSánchez Garcés, Oscar Danilo
2022Plan de mejoramiento de calidad en el servicio de emergencia en el Hospital Universitario del RíoOrdoñez Salazar, Paola Gabriela