Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11139
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Garzón Pico, Christiam Santiago | - |
dc.creator | Santin Realpe, William Jeancarlo | - |
dc.date.accessioned | 2019-08-12T15:52:28Z | - |
dc.date.available | 2019-08-12T15:52:28Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Santin Realpe,W. J. (2019). Producción musical del tema Todo lo que no te dije del grupo Loudspeaker (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TTSGPM-2019-02 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11139 | - |
dc.description | This degree work is aimed at producing the theme Everything I did not tell you of the Loudspeaker group, applying the use of acoustic instruments as virtual; using production tools to optimize the project, and musical and technical resources to obtain a product that is attractive to the public. Planning is of the utmost importance for the development of the project; several alternatives or contingency plans must be considered to comply with the planning and quality standards. A schedule of activities was prepared with those divided into three important stages: Pre Production, Production and Post Production. The first recording that was taken of the theme is a scratch model as an idea of the theme. The theme was redesigned by changing the tempo and structure. As a reference point, virtual instruments were added to give it a more electronic sound without losing the essence of pop. The result was a dance pop theme that despite its essence of ballad maintains the characteristics of dance. | en |
dc.description.abstract | Este trabajo de titulación tiene como fin producir el tema Todo lo que no te dije del grupo Loudspeaker, aplicando el uso de instrumentos acústicos como virtuales; usando herramientas de producción para la optimización del proyecto, y recursos musicales y técnicos para obtener un producto que sea atrayente al público. La planificación es de suma importancia para el desarrollo del proyecto, se debe considerar varias alternativas o planes de contingencia para cumplir con la planificación y los estándares de calidad. Se elaboró un cronograma de actividades el cual se compuso de tres etapas importantes: Pre-Producción, Producción y Post Producción. La primera grabación que se tuvo del tema es una maqueta cero como idea del tema. Se rediseñó el tema cambiando el tempo y estructura. Como punto referencial también se añadieron instrumentos virtuales para otorgarle un sonido más electrónico sin perder la esencia del pop. El resultado fue un tema dance pop que a pesar de su esencia de balada mantiene las características del dance. | es_ES |
dc.format.extent | 93 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2019 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | INSTRUMENTOS MUSICALES | es_ES |
dc.subject | PRODUCCIÓN MUSICAL | es_ES |
dc.subject | POP | es_ES |
dc.subject | RITMO MUSICAL | es_ES |
dc.title | Producción musical del tema Todo lo que no te dije del grupo Loudspeaker | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tecnología Superior en Grabación y Producción Musical |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TTSGPM-2019-02.pdf | 2,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.