Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11039
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gómez Valdez, Luis Iván | - |
dc.creator | Haro Llori, Henry Hernán | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T22:34:06Z | - |
dc.date.available | 2019-05-22T22:34:06Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Haro Llori, H. H. (2019). La creación de falsos objetivos en un personaje cinematográfico (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TLC-2019-07 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11039 | - |
dc.description | This work reflects on a new style of writing in the script and a new way of developing characters in relation to their motivation, which give a total turn to the established linear. It crumbles all the characteristics of the internal structure of a script and at what point it changes to give a new look to the story, it even seeks to accentuate the importance of certain characteristics of the character, which make the story continue in a fluid and coherent way. The audiovisual project to analyze and perform, Sin Miedo, is a short film of genre action, in which its protagonist is a clear example of how it can move from start to finish, hiding the goal and achieve its surprise in the end. | en |
dc.description.abstract | Este trabajo reflexiona acerca de un nuevo estilo de redacción en el guion y una nueva forma de elaborar personajes en relación con su motivación, mismos que le den un giro total a lo lineal establecido. Desmenuza todas las características de la estructura interna de un guion y en qué punto cambia para darle una nueva mirada a la historia, incluso se busca acentuar la importancia de ciertas características del personaje, que hacen que la historia continúe de forma fluida y coherente. El proyecto audiovisual a analizar y realizar, Sin Miedo, es un cortometraje de género acción, en el cual su protagonista es un claro ejemplo de cómo éste puede desplazarse de principio a fin, ocultando el objetivo y lograr su cometido sorpresivo en el final. | es_ES |
dc.format.extent | 43 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2019 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | CORTOMETRAJES Y MEDIOMETRAJES | es_ES |
dc.subject | SIN MIEDO | es_ES |
dc.subject | GÉNEROS CINEMATOGRÁFICOS | es_ES |
dc.subject | CINE | es_ES |
dc.title | La creación de falsos objetivos en un personaje cinematográfico | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Cine |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TLC-2019-07.pdf | 788,83 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons