Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10408
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrasco Cobo, Rafael Santiago-
dc.creatorVásconez Montero, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2019-01-29T21:37:11Z-
dc.date.available2019-01-29T21:37:11Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationSoria Quezada, S. P. (2018). Estudio de mercado sobre la información más relevante que las madres primerizas necesitan para el desarrollo del bebé, en el Distrito Metropolitano de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMGM-2018-17-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10408-
dc.descriptionVásconez Arquitectos Constructores is a company with more than 32 years in the market that is dedicated to developing real estate projects in the northern area of the Metropolitan District of Quito and in the Valleys of Tumbaco, Cumbayá and Los Chillos. Since its founding, it has not developed any Marketing activity that allows it to reach a position in the construction sector, and to guide it to communicate and promote people better their projects, which has caused a difficult and slow sale of their homes, and the increase in maintenance costs. The purpose of this work is to contribute to the construction company with a Strategic Marketing Plan that becomes a guide for the planning and execution of their real estate projects, so that they effectively communicate their work and reduce the current sales times. As a key activity within the marketing plan, emphasis has been placed on getting to know the potential clients regarding the characteristics of their ideal home, as well as the price they would be willing to pay to have it. An important tool to be exploited will be digital marketing that, for a minimum investment, will allow the company to obtain great benefits.en
dc.description.abstractVásconez Arquitectos Constructores es una empresa con más de 32 años en el mercado que se dedica a desarrollar proyectos inmobiliarios en la zona norte del Distrito Metropolitano de Quito y en los Valles de Tumbaco, Cumbayá y Los Chillos. Desde su constitución, no ha desarrollado ninguna actividad de Marketing que le permita alcanzar un posicionamiento en el sector de la construcción, y le oriente para comunicar y promocionar de mejor manera a las personas sus proyectos, lo que le ha ocasionado una difícil y lenta venta de sus viviendas, y el aumento en los costos de mantenimiento. El presente trabajo tiene como fin, contribuir a la constructora con un Plan Estratégico de Marketing que se convierta en una guía para la planificación y ejecución de sus proyectos inmobiliarios, de manera que comunique de forma efectiva su trabajo y se reduzca los tiempos actuales de venta. Como actividad clave dentro del plan de marketing, se ha puesto énfasis en conocer a los potenciales clientes en cuanto a características de su vivienda ideal, así como el precio que estarían dispuestos a pagar por tenerla. Una herramienta importante a ser aprovechada será el marketing digital que por una inversión mínima, le permitirá a la empresa obtener grandes beneficios.es_ES
dc.format.extent131 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINMOBILIARIASes_ES
dc.subjectCONSTRUCCIÓNes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectDISTRITO METROPOLITANO DE QUITOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleElaboración de un plan estratégico de marketing para la empresa Vásconez Arquitectos Constructores, que desarrolla sus actividades inmobiliarias en el Distrito Metropolitano de Quito: Zona Norte y Valles, para el año 2018 - 2020es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención en Gerencia de Marca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMGM-2018-17.pdf2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons