Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TEAIS-2015-05.pdf.jpg2015Diseño de implementación de la página web y redes sociales del Instituto de la Mujer de Latacunga para incrementar el número de pacientes privados para el período 2014-2015Álvarez León, Robert Enrique
UDLA-EC-TMP-2016-01.pdf.jpg2016Análisis del uso de las redes sociales como herramienta de información pública y difusión de la gestión municipal del cantón Guayaquil durante el primer semestre del año 2016Chica Pincay, José Eduardo
2014Estrategias para incorporar redes sociales en los procesos de la cadena de valor del modelo de negocio atención hospitalaria. Caso de estudio: Hospital de los VallesCaicedo Orbe, María Victoria; Jarrín Mieles, Luis Eduardo
2019Comunicación corporativa, redes sociales e imagen de marca: un estudio de la relación de las redes sociales en la construcción de imagen corporativa como marcaDíaz Espinoza, José Luis
2021Plan de mejoramiento de la empresa Servi/Nav, que brinda servicios para medicina preventiva de salud ocupacional a microempresas del norte de la ciudad de QuitoNavia Santana, Ramón Rodolfo
2021Plan estratégico de marketing digital para posicionar al artista Sergio Sacoto en el mercado nacionalSpechel Gómez, Eleonora María
2021Elaboración de un spot publicitario para promocionar las redes sociales y el streaming de AsomavisiónPiedra Ansatuña, Mario Alejandro
2021Spot Publicitario Cela Cerveza ArtesanalGordillo Romero, Daniel Fernando
2021Comercial Herbario Alfredo Paredes de Quito Saber CuidarCerón Ocampo, Jorge Eduardo; Villalba Rodas, Carolina Mercedes
2022Plan de gestión para consultorio ‘’Dental A’’ ubicado en la ciudad de QuitoGalarza Hurtado, Valery Jessenia