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UDLA-EC-TEAIS-2017-01.pdf.jpg2017Desarrollo de un plan de marketing en salud para la Clínica Santa Marianita de Jesús de la ciudad de QuitoMorales Marín, Andrea Carolina
UDLA-EC-TEAIS-2017-13.pdf.jpg2017Evaluación de la calidad y calidez de atención a los usuarios del área de oncología Clínica Solca-Loja. Propuesta de mejoramiento 2017González Dávila, René Ricardo
2014Aplicación de una escala de calidad, para identificar la percepción que tiene los estudiantes, de los servicios que brinda el área de Secretaría Académica de la UDLA Quito, y formulación propuesta de mejoras utilizando TIFalconí Gallardo, Galo Edmundo
2017Propuesta de mejora en la gestión de calidad de los servicios de atención Médica de la Clínica Veterinaria los Sauces Quito.Pacheco Barreno, Gabriela Alexandra
2017Evaluación de satisfacción del usuario posterior a la implementación del modelo de gestión de calidad asistencial en el servicio de emergencia del Hospital Pediátrico Baca OrtizParra Íñiguez, María Fernanda
UDLA-EC-TEAIS-2017-12.pdf.jpg2017Causas que influyeron en la atención con calidad del Hospital de Especialidades no 1 de Fuerzas Armadas en la especialidad de traumatologíaContreras Rodríguez, Miguel Bolívar
2017Elaboración de un sistema de indicadores para el monitoreo de la calidad en el Centro de Salud no2 Hugo Guillermo Gonzáles de la ciudad de Loja, 2016Albán Gómez, Verónica Tatiana
UDLA-EC-TEAIS-2017-17.pdf.jpg2017Adherencia a las guías de práctica clínica de atención prenatal por el personal médico de los centros de salud de primer nivel de atención Pujilí, Saquisilí y Zumbahua pertenecientes a la provincia de Cotopaxi, durante el primer semestre del año 2016Toapanta Lema, Ximena Alexandra