Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en mejoramiento de procesos e innovación comercial de pequeños y medianos retails farmacéuticos en la ciudad de QuitoRamírez Jiménez, Diana Elizabeth
2021Análisis de la construcción del discurso digital de Jorge Yunda, alcalde de Quito, como herramienta de nueva mediciónPabón Gordon, Alejandro Fitzgerald
2021La generación de conciencia ambiental en niños de educación inicial a través de una estrategia de contenido transmedia. Caso Colegio MenorZavala Díaz, María José
2022Diseño de un plan estratégico de marketing y comunicación digital que permita la conversión efectiva del 15% de leads recibidos en el periodo 2022-00 en la UDLASosa Morales, Joselyn Andreina
2022Plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca Soltec en el grupo objetivo en la Ciudad de Quito, Provincia de Pichincha para el año 2022Gordon Morillo, Jimmy Alexander
2023Plan de estrategia digital para la aplicación BengiSegovia Velastegui, Daniela Cristina; Ríos Torres, Melany Pierina
2023Desarrollo de un plan marketing, enfocado en aumentar las ventas para la empresa COSERTEX S.A., en la ciudad de Quito en el año 2022Utreras Vásquez, Michelle Estefanía; Enríquez García, Nelson Andrés
2023Plan de posicionamiento de mercado mediante estrategias de marketing digital del Instituto de Enfermedades Metabólicas y Autoinmunes “IEMA” de la ciudad de QuitoOlivo Pallo, Pablo Arturo