Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Estrategias para incorporar redes sociales en los procesos de la cadena de valor del modelo de negocio atención hospitalaria. Caso de estudio: Hospital de los VallesCaicedo Orbe, María Victoria; Jarrín Mieles, Luis Eduardo
2017Plan de mejoramiento de calidad de atención de pacientes que acuden a la consulta externa desde el enfoque de la humanización de los servicios médicos en el Centro de Salud Tipo C del cantón San Lorenzo durante el periodo Noviembre 2016 a Marzo 2017Ortiz Campos, Jéssica Malena
2022Plan de gestión para la mejora continua de la calidad de atención del servicio de consulta externa del centro de salud B – Macará IESS del cantón Macará provincia de LojaMontenegro Cervera, Milagros Lourdes
2021Largo tiempo de espera para acceder a la primera atención en la consulta externa del Hospital Pablo Arturo Suárez (HPAS)López Molina, María Eugenia Patricia
2022Plan de gestión gerencial para mejorar los servicios de consulta externa del centro de salud tipo C Saquisilí en el período 2023Villegas Guevara, Richard Esteban
2022Plan de gestión gerencial para el mejoramiento de la calidad de atención del servicio de consulta externa del centro de salud tipo A San Gabriel de la provincia del Carchi durante el período 2023Cabrera Martínez, Cinthia Yadira
2022Diseño de un plan gerencial para la mejora de calidad de los servicios y satisfacción de los usuarios en el área de consulta externa del C.S. tipo C ChoneGarcía Alcívar, Bielka Beatriz