Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDOP-2013-06(S).pdf.jpg2013Mejora del proceso de pintura electrostática de una empresa de fabricación de tableros metálicos tomando en cuenta la seguridad del empleado la eficiencia del proceso y el cuidado del medio ambientePolanco Carrillo, Richardson Alfredo
2020Propuesta de mejora para el proceso de atención al cliente en la empresa de agua potable y alcantarillado San Mateo en la ciudad de EsmeraldasChávez Lemos, Elizabeth Carolina
2022Plan de mejoramiento de la calidad de atención del servicio de emergencia del hospital Aida León de Rodríguez LaraSánchez Sarmiento, María Andrea
2022Evaluación de la calidad de atención y satisfacción del usuario que asiste a la consulta externa de pediatría del hospital general Ibarra, en el periodo 2022Benavides Fuentes, Eliana Geraldine
2022Plan de Gestión Gerencial para el mejoramiento de la calidad de la atención en consulta externa del Centro de Salud Tipo A San Sebastián del CocaDelgado Salazar, Christopher David
2022Gestión gerencial para la mejora de la calidad educativa desde la acción pedagógica humanista en la institución Andrés BelloCacuango Arellano, Ángel Moisés; Montes Garcés, Carmen Piedad; Ortega Bernal, Christian Jorge
2022Gestión gerencial desde la calidad educativa en la escuela de educación básica Doctor José María Velasco IbarraAlbán Palomino, Inés María; Sánchez Alvear, Adriana Cecilia; Zambrano Silva, Laura Marlene
2022Estrategias gerenciales para la mejora de la calidad educativa: propuesta para la escuela de educación básica Juan Ezequiel VargasTomalá Alcívar, Kléber Aníbal
2022Plan de gestión para mejoras en la calidad del servicio en el establecimiento de salud BarraganeteIntriago Rodríguez, Jean Carlos
2022Implementar un Área de Gestión encaminada a la repotencialización de la Unidad Oncológica SOLCA Imbabura para incrementar las cifras de pacientes de convenio empresariales externos, afianzados en los servicios de calidad durante el año 2022Rodríguez Ruiz, Nayeli Patricia