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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Evaluación de la calidad de atención en el área de emergencias del servicio de pediatría del Hospital General Docente de Calderón desde la percepción de los usuariosTorres Baltán, Carla Katherine
2017Propuesta de optimización del servicio al cliente en la Dirección Distrital 17D05 Norte del Ministerio de Educación con el propósito de mejorar la calidad en la atención al ciudadanoVelasteguí Peralta, Juan Pablo
2021Plan para la implementación de un proyecto de estandarización del proceso de desarrollo de tecnologías utilizando metodologías híbridas en una institución financiera de microcrédito, basado en las buenas prácticas del Pmbok®Zambrano Ortega, Andrés Fernando
2019Reducción del tiempo de ciclo en el proceso de generación de pólizas corporativas en seguros Equinoccial S. A., aplicando la metodología Seis SigmaMontenegro Reinoso, Sthefany Carolina
2018Propuesta de un modelo de gestión de servicios para la Gerencia Nacional de Soporte TI en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones basado en las buenas prácticas de gestión de serviciosChacón Bonifaz, William Henry
2018Propuesta de un plan de control y seguimiento según la guía de buenas prácticas del PMI para el área de atención al cliente, para las empresas proveedoras de telefonía celular, Claro, CNT, y Telefónica en la ciudad de Cuenca, en el año 2017Muela Vaca, Diego Francisco
2019Aplicación de la guía de prácticas del PMBOK® para la elaboración del plan de proyecto Lean Service, en la gestión de la Unidad de Atención al Cliente de una Institución Financiera NacionalMenéndez Granizo, Paola Andrea
2019Propuesta para la implementación de un sistema integral de atención al cliente - SIAC para mejorar el nivel de calidad de servicio brindado a la ciudadanía en el Banco Central del EcuadorParedes González, Jennifer Johanna
2020Plan de negocios para la creación de una empresa que brinde los servicios de asesoría en el área de atención al cliente para las empresas PYMES en el sector de retail, en la ciudad de QuitoFrías Acosta, Yirina
2022Plan de gestión para el mejoramiento de la calidad de atención que brinda el área de enfermería en Manadiálisis S.A. del cantón Jipijapa - Manabí 2022Durán Pincay, Ximena Belén