Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2021 | AlbaZoul: Renovando Identidades: Mezcla de dos arreglos inéditos de albazos ecuatorianos en base a un análisis de mezcla de dos canciones del álbum What Kind of Music de Tom Misch | Benítez Garnica, Iván Andrés |
| 2017 | El alma de las cuerdas: producción de una serie de videos ilustrativos describiendo la técnica y forma de interpretación de la guitarra criolla ecuatoriana | Vallejo Baculima, Gabriel Eduardo |
| 2018 | Bomba, Trapiche y Son: identificar el sonido autóctono de la cultura musical afro choteña, desarrollando una producción de 3 temas tradicionales del género musical ecuatoriano bomba | Vásquez Castillo, Santiago Renán |
| 2021 | Color Obsession: Análisis de los cuadros “Composition VIII” y “Blue Painting” de Wassily Kandinsky mediante las teorías propuestas en sus libros “point and line to plane” y “Concerning the spiritual in art” aplicado a la producción de dos composiciones musicales | Cevallos Cedeño, Adrián Alejandro |
| 2019 | De lo analógico a lo digital: comparación de las cualidades sonoras del procesamiento con simulaciones digitales de amplificador a tubo vs. los amplificadores reales | Gavilanes Menéndez, Josué Sebastián |
| 2010 | Estudio del eje de educación musical en la carrera de ingeniería en sonido y acústica año 2010 | Zeas Orellana, Isaac Efraín |
| 2016 | Grabación de seis temas inéditos de género rock pop con estética LO-FI mediante la utilización de artefactos y métodos de grabación caser | Suárez Suquillo, Pablo Miguel |
| 2020 | Imágenes retro: investigación y recopilación de pasos de sonorización y musicalización para crear un audiovisual a partir de una fotografía | Freire Rivera, Bernardo |
| 2021 | KAQCHA KAY RHYTHMS: grabación de los instrumentos bomba, guirio, bongos y bombo de la bomba tradicional afroecuatoriana, para la elaboración de un sample pack | Monge Viteri, Diego José |
| 2017 | El maquillaje ecuatoriano de la música pop: análisis de los procesos de posproducción ecuatoriana de la música pop realizados entre el 2010 al 2015 | Marín Reyes, María Soledad |
| 2016 | Más allá del Control Room de Arbey Road: Análisis técnico de la sonoridad de los Beatles en su discografía entre 1966 y 1970 | Samaniego Vásconez, Mauricio Andrés |
| 2018 | Planificar o improvisar: estrategias asociadas a la preproducción musical de sencillos, contrastadas con la experiencia de una muestra representativa de productores de la ciudad de Quito | Quintanilla Arboleda, Christian Andrés |
| 2021 | Producción de batería basada en la experimentación con técnicas de grabación de batería con uno y dos micrófonos | Guevara Pilataxi, Franco Jairo |
| 2016 | Producción in situ: Diagnóstico de las prácticas de productores musicales en proyectos independientes realizados entre el 2015 y el primer semestre del 2016 en la ciudad de Quito | Amores Reinoso, Juan Luis |
| 2018 | Ser y sentir: análisis de los principios de estética e identidad propuestos por Simon Frith, aplicados a las prácticas de creación musical y conceptual de una muestra representativa de productores, songwriters e intérpretes de la ciudad de Quito | Enríquez Novillo, Fabio Andrés |
| 2018 | Stem by stem: desarrollo práctico del uso de stems aplicado en la producción de tres canciones | Proaño Arteaga, Juan Francisco |
| 2019 | Stoner attitude - esteroides antes de los pies: producción de 5 temas inéditos con sonoridad basada en el disco SGT. Peppers lonely hearts club band perteneciente a ´The Beatles´ | Pacheco Braganza, Rafael Alejandro |
| 2016 | Técnicas de síntesis y modulación digital del sonido VIA MIDI aplicadas a la producción de un EP de pop electrónico | Burbano Aguinaga, Jorge Andrés |
| 2019 | The Joe Satriani Style: análisis de la sonoridad del guitarrista Joe Satriani y su aplicación a la producción de un EP de tres temas de rock instrumental | Segura Erazo, Santiago Fernando |