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Repositorio Digital Universidad De Las Américas
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Título
Autor(es)
2016
Comunicación interna a partir de los elementos constitutivos de la identidad y cultura corporativa de Celco Cia. Ltda
Narváez Espín, Soraya Nicole
2016
Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen corporativa a través de la proyección de la identidad como ventaja competitiva caso Prima Hogar
Gutiérrez Jarrín, Steffy Katteé
2017
Gestión de la comunicación corporativa para la fidelización de los públicos externos. Caso: Remodularsa S.A.
Vinueza Charvet, Mónica Fernanda
2017
Gestión de la imagen de la empresa Wonderground por medio de la comunicación de sus factores diferenciadores hacia sus públicos externos
King Recalde, Sara Lucía
2016
Políticas institucionales y comportamiento organizacional: estrategias comunicacionales para su difusión. Estudio de caso: Instituto Tecnológico Superior de la Policía Nacional.
Benítez Luna, María Andrea
2019
Procesos de comunicación para la gestión de la identidad a partir de la cultura de prevención en caso de una posible crisis comunicacional en el Instituto Tecnológico Superior Libertad
Álvarez Domínguez, Alejandra Isabel