Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2020 | Arte abstracto interactivo y espiritualidad: cómo la interactividad puede impulsar un momento de insight | Peñaherrera Lasso, Nello Xavier |
| 2018 | Arte interactivo sobre la influencia de la música ancestral ecuatoriana en las funciones afectivas de jóvenes de 20 a 35 años en la ciudad de Quito | Cevallos Herrera, Joselyn Dayanna |
| 2018 | Creación de un demo de un videojuego con inteligencia artificial | López Sáenz, Ramiro Alejandro |
| 2019 | Desarrollo de propuesta de UI para app de música ecuatoriana | Larreátegui Andrade, Ricardo José |
| 2021 | Desarrollo de una plataforma web de guía para clases de catequesis | Bermeo Morán, Agustín Alfredo |
| 2016 | Diseño y desarrollo de videojuego 3D basado en la Leyenda de Cantuña | Bahamonde Gómez, Andrés Santiago |
| 2020 | Elaboración de un advergame con realidad virtual para la promoción de una producción animada ecuatoriana | Morales Paredes, Carlos Luis; Quezada Murillo, Rómulo Alexander |
| 2017 | Elaboración de un juguete interactivo sonoro para la enseñanza del sistema Braille | Herrera Moya, Paola Alexandra |
| 2020 | Elaboración de un videojuego de estrategia con realidad aumentada sobre las mitologías griega, egipcia y nórdica | Rueda Salgado, David Eduardo; Castro Medina, Dimitri David |
| 2018 | Elaboración de un videojuego inspirado en la flora y fauna del páramo ecuatoriano | Macías Ávila, Julián Octavio |
| 2019 | Elaboración de un videojuego móvil para informar a jóvenes entre 15 y 23 años acerca de la donación de órganos en Ecuador | Echeverría Alemán, Pamela Katherine; Troya Vallejo, María Gabriela |
| 2018 | Elaboración de una marimba esmeraldeña a partir de interactividad | Robelly Bastidas, Keren Nahomi |
| 2018 | Producción de un foto-audio-libro de una leyenda oral indígena quichua de la sierra ecuatoriana | Mullo Singaña, Cinthya Carolina; Farinango Ramírez, Daysi Tamara |
| 2018 | Producto interactivo sobre las consecuencias ambientales, de salud y éticas de la producción y consumo de productos de origen animal | León Racines, María Andrea; Carrillo Proaño, Jeffrey Steven |
| 2018 | Realización de un cuento manual e interactivo para niños con autismo de 2 a 4 años, a través de pictogramas sonorizados que faciliten su entendimiento | Nieto Benavides, Sara Lucía |
| 2019 | Realización de un Videojuego 3D en tercera persona de la cuidad de Otavalo, a través de la narración de la leyenda Los gigantes de Imbabura | Lema Morales, Curi Amauri |
| 2018 | Realización de una aplicación sobre la serie animada bichejos para medición de impacto de audiencias | Villavicencio Balseca, Ana Belén |