Mostrando resultados 1 a 20 de 23
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | El arte del foley: creación de una librería de foley, aplicado a la sonorización del videojuego Nau Rongo: the voice of the elders | Chacón Jácome, Lenin Paúl |
| 2018 | Bonham 4x4: análisis de las técnicas de grabación de la batería de cuatro temas, del disco IV de la banda británica Led Zeppelin, aplicado a la producción de dos temas inéditos | Paredes Zurita, Vilson David |
| 2017 | Con sentido y razón a lo afro ecuatoriano: análisis de la sonoridad de tres temas del álbum con sentido y razón del grupo chileno Illapu aplicado a la producción de un EP del grupo ecuatoriano afroandino Ensamble | Guerrón Arcos, William Stalin |
| 2016 | Creación de un manual de técnicas de grabación para instrumentos autóctonos ecuatorianos y latinoamericanos, evidenciados en un EP de cinco temas | Mejía Gallegos, Carlos Guillermo |
| 2017 | Creación de un manual de técnicas de producción musical de progressive house; aplicadas en un EP de cuatro canciones | Erazo León, José Eduardo |
| 2018 | De Latinoamérica para el mundo: grabación de dos sencillos a partir del análisis de recursos de producción, recolectados a través de entrevistas a productores con trayectoria en música latinoamericana | Coloma Veliz, Marco Vinicio |
| 2019 | De lo analógico a lo digital: comparación de las cualidades sonoras del procesamiento con simulaciones digitales de amplificador a tubo vs. los amplificadores reales | Gavilanes Menéndez, Josué Sebastián |
| 2016 | Desarrollo de un manual de técnicas de grabación en estudio para coros de cámara | Jerez Chacón, Ivonne Berenice |
| 2018 | Elaboración de una guía metodológica que recopile técnicas de mezcla para sonido en vivo, tomando como base las presentaciones que ofrece el equipamiento de refuerzo sonoro que posee la Universidad de las Américas | Guerrón Mafla, Cristian Alexander; Quelal Guerrero, Katherine Lizeth |
| 2020 | Estudio y experimentación de las técnicas de grabación de guitarra acústica y eléctrica en el estudio de grabación | Gamboa Realpe, Mario Enrique |
| 2017 | Grabación de un EP de Metal/Rock progresivo:análisis comparativo entre técnicas de grabación estéreo (técnicas microfónicas) y grabación a línea Amp modeling incorporando instrumentos virtuales Batería | Barragán Zumárraga, Andrés Fernando |
| 2018 | Grabación holofónica multipista implementada en un video 360 grados incluyendo mezcla interactiva | Martínez Pérez, Ricardo Mauricio |
| 2018 | Herramientas para cine: creación de una biblioteca virtual con foleys de una casa embrujada, utilizando medios tecnológicos de producción musical, basado en un análisis sobre el uso de materiales caseros para su creación | Vallejo Cabrera, Pedro Sebastián |
| 2016 | Manual de procedimientos para la optimización de recursos en una producción musical dentro del estudio de grabación | Ramos Calle, Romel Esteban |
| 2016 | Más allá del Control Room de Arbey Road: Análisis técnico de la sonoridad de los Beatles en su discografía entre 1966 y 1970 | Samaniego Vásconez, Mauricio Andrés |
| 2019 | Mezcla de dos temas inéditos del género reggae basado en el análisis de mezcla de dos canciones del álbum Catch a Fire de Bob Marley | Hernández Velásquez, Andrés Sebastián |
| 2018 | ¡Mientras viva Quilapán!: producción del radioteatro ¡Mientras viva Quilapán! Mediante la utilización de la técnica binaural | Vidal Ayala, Sergio Iván |
| 2017 | Nuevo prog quiteño: análisis de las técnicas de grabación estéreo en estudio: par coincidente y espaciado, para bandas de rock progresivo | Monar Guerrero, Juan Pablo |
| 2020 | Revisión del estado del arte de técnicas de grabación de coros de música sacra | Valarezo Granja, Iván David |
| 2018 | Sonando como Garibaldi: creación de un manual de técnicas de grabación de redoblante, basado en el análisis técnico del álbum Tower of Power de la banda del mismo nombre | Serrano Coveña, Francisco Javier |