Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![UDLA-EC-TLMU-2017-45.pdf.jpg](/jspui/retrieve/03ce14e5-ad46-4f34-9504-3a3aafdfc419/UDLA-EC-TLMU-2017-45.pdf.jpg) | 2017 | Acariciando el alma: planteamiento de un marco teórico con las características melódicas y rítmicas usadas en la teoría de los afectos del período barroco para la composición musical en cine | Morillo Sánchez, Khrist Ángela |
| 2019 | Análisis comparativo de bandas sonoras de las diez películas más taquilleras de la cinematografía ecuatoriana | Ruales Morales, Cristhian Edmundo |
| 2019 | Color y movimiento: análisis del leitmotiv, recursos armónicos y orquestación de los temas: Theme from Schindler's List y Jewish Town, de la película ´La lista de Schindler´, aplicados a la composición de la banda sonora para un cortometraje | Vivanco Mendieta, Álvaro Andrés |
![UDLA-EC-TLMU-2017-19.pdf.jpg](/jspui/retrieve/d9eb26f8-9964-4644-98e3-02f7912ffc28/UDLA-EC-TLMU-2017-19.pdf.jpg) | 2017 | Elaboración de un manual guía para composición de música incidental con un enfoque general en los procesos del film scoring aplicados en la musicalización de dos cortometrajes nacionales | Lara Torres, David Alejandro |
| 2018 | Herramientas para cine: creación de una biblioteca virtual con foleys de una casa embrujada, utilizando medios tecnológicos de producción musical, basado en un análisis sobre el uso de materiales caseros para su creación | Vallejo Cabrera, Pedro Sebastián |
| 2019 | La importancia de la construcción sonora para el desarrollo del tono en la partida | Taco Narváez, Paula Andrea |
| 2019 | ¡Luces, cámaras, sonido!: guía completa de sonorización para producciones independientes, basada en el análisis de los cinco departamentos de sonido de los films galardonados: Arrival, Interstellar, Mad Max: Fury Road y Dunkerque | Arias Larrea, Santiago Michel |
| 2019 | Neo andarele: composición de dos temas a ritmo de andarele con su armonización basada en el análisis de las obras ´Preludio Nº. 4´ del compositor Frédéric Chopin y ´Giant Steps´ del compositor John Coltrane | Villavicencio Salas, Paúl Moisés |
| 2018 | El proceso de composición musical enfocado en la construcción de atmósfera en una miniserie cinematográfica | Argüello Pazmiño, Dinah Michelle |
![UDLA-EC-TLMU-2017-53.pdf.jpg](/jspui/retrieve/66c51ba0-522a-4c07-9f92-99b6983d8e32/UDLA-EC-TLMU-2017-53.pdf.jpg) | 2017 | Retratos sonoros: análisis de composición y orquestación de los temas Main Title, The Imperial March, y Princess Leia's Theme de la saga Star Wars, aplicado a la banda sonora original del cortometraje "En el sillón hay cascadas" | Robalino Pinto, Alejandra Salomé |
| 2018 | La voz como dominante en la naturaleza del personaje | López Loaiza, Peter Saúl |