Buscar por Materia PRODUCCIÓN MUSICAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 205  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-39.pdf.jpg2017Acercamiento a la música ritual negra del cantón de San Lorenzo (pueblo al noroccidente de Ecuador): portafolio de dos temas inéditos y dos adaptaciones en base al análisis musical y literario de repertorio seleccionadoGavela Proaño, Sandra Katherine
UDLA-EC-TLMU-2016-16.pdf.jpg2016Adaptación sonora de un cuento de ficciónGallardo Suasnavas, Hiram Ricardo
2019Afrobeat desde la raíz: producción de tres temas inéditos basados en la exploración sonora del género afrobeat de la última décadaVillavicencio Sandoval, Tamia Anahí
UDLA-EC-TLMU-2017-51.pdf.jpg2017El alba-pop: producción de un EP de cinco canciones en el género del albazo con una sección rítmica de formato pop (piano, guitarra, bajo y batería)Flores Cajas, Robinson Abrahan
2018Análisis de cinco temas del álbum “All Eyes On Me” del rapero Tupac Shakur, aplicado a un EP de dos temas inéditos de la banda North KpitalGuerrero Salazar, Santiago Andrés
2018Análisis de la instrumentación afro-esmeraldeña para la creación de una librería de samples aplicado a un track del género marimbaVillota Chiriboga, Esteban David
UDLA-EC-TLMU-2017-08.pdf.jpg2017Andino beats: experimentación con la fusión de patrones melódicos del albazo y sanjuanito con beats del R&B alternativo, demostrado en un recital finalMantilla Mendizábal, Cristina
UDLA-EC-TLIAD-2013-01(S).pdf.jpg2013Aplicación de la ilustración y animación digital en la elaboración del video musical animado para Darío Castro: lógica modernaMoreno Andrade, Ricardo Enrique; Analuisa Ramírez, Carlos Alberto
2021Barato y profesional: Creación de una guía de producción casera, bajo un presupuesto de máximo 2500 dólares, a través de la producción de cinco temas inéditosTerán Yépez, Joaquín Felipe
2021Baterías con impacto: producción de batería de dos temas inéditos, en base a un análisis de sonoridad de batería de dos temas del disco the Slow Rush de tame ImpalaNoboa Woolfson, Daniel Ramiro
2018Bomba, Trapiche y Son: identificar el sonido autóctono de la cultura musical afro choteña, desarrollando una producción de 3 temas tradicionales del género musical ecuatoriano bombaVásquez Castillo, Santiago Renán
2018Bonham 4x4: análisis de las técnicas de grabación de la batería de cuatro temas, del disco IV de la banda británica Led Zeppelin, aplicado a la producción de dos temas inéditosParedes Zurita, Vilson David
2019Brasses Dinamita: Producción de la sección de brasses para dos temas de una orquesta tropical, basada en el análisis sonoro de la sección de brasses de la orquesta Sonora Dinamita entre los años 1991 al 1996Moreno Nasevilla, Jimmy Fernando
UDLA-EC-TLMU-2016-19.pdf.jpg2016El collage sonoro como técnica de composición para la creación de un portafolio de cinco cancionesCordero Tapia, Pedro José
UDLA-EC-TLMU-2017-36.pdf.jpg2017Con sentido y razón a lo afro ecuatoriano: análisis de la sonoridad de tres temas del álbum con sentido y razón del grupo chileno Illapu aplicado a la producción de un EP del grupo ecuatoriano afroandino EnsambleGuerrón Arcos, William Stalin
UDLA-EC-TLMU-2016-14.pdf.jpg2016Creación de un manual de técnicas de grabación para instrumentos autóctonos ecuatorianos y latinoamericanos, evidenciados en un EP de cinco temasMejía Gallegos, Carlos Guillermo
UDLA-EC-TLMU-2017-12.pdf.jpg2017Creación de un manual de técnicas de producción musical de progressive house; aplicadas en un EP de cuatro cancionesErazo León, José Eduardo
UDLA-EC-TLMU-2016-12.pdf.jpg2016Creación de un portafolio de cinco temas de rock alternativo basado en sonidos de grabación y mezcla del álbum ok computer de la Banda británica RadioheadYagüé Bautista, Jean Sebastián
UDLA-EC-TMPA-2010-03.pdf.jpg2010Creación de un videoclip musical animado de la canción Kashpa de Inca para la banda PhototronikMoscarella González, Laura Tatiana
2021Un cuento musical en los Andes: Musicalización del cuento infantil “Las Orejas del Conejo” en formato de ensamble de vientos andinos, basada en el análisis de leitmotiv e instrumental de la obra “Pedro y el Lobo” de Serguéi ProkófievCajamarca Vásquez, Stefanny Catalina