Buscar por Materia POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Aplicación del mix de marketing al uso de los corresponsales no bancarios (CNB) Pichincha mi vecinoCatota Yépez, Verónica Belén
2017Campaña de posicionamiento de farmacias Pasteur en la ciudad de Santo Domingo de los TsáchilasUribe Sarango, María Fernanda
2017Campaña de posicionamiento de productos naturales en el punto de venta en la ciudad de Quito. Caso Natures PharmaJara Almeida, Katherin Pamela
2017Campaña de posicionamiento del patio de Food Trucks: caso: Ciclista-NayónAguirre Gándara, María Alejandra
2018Campaña de posicionamiento para festivales de cine. Caso: FICQDel Hierro Cadena, Ana Lucía
2020Campaña de posicionamiento. Caso: Pasochoa NaturalLeón Espín, Claudia Alejandra
2017Campaña para posicionar la gastronomía ecuatoriana, mediante la implementación de platos típicos gourmet en vuelos internacionales. Caso: Ministerio de Turismo del EcuadorRuiz Miño, Roberto Daniel
UDLA-EC-TDGI-2017-04.pdf.jpg2017Creación de un sistema integral gráfico-industrial para la empresa "Frugo" (jugos frescos con variedad de combinaciones de frutas e innovación en tecnología, servicio y calidad) en la ciudad de QuitoBarreno Naranjo, Andrea Michell
2003Efectos de la publicidad global de Coca-Cola en televisión en la conducta del consumidor entre 20 y 30 años, específicamente divididos por clases sociales en la ciudad de QuitoAmores Ordóñez, Víctor Patricio; Paredes Tamayo, Shantal Ivette; Sigcha Zambrano, Kathya Cristina
2018Estrategias de marketing para la comercialización de productos que produce la granja UDLA, en la ciudad de Quito en el período 2016-2017Obando Romero, Alicia Paulina
2000La falta de interrelación entre una campaña de promoción directa y una campaña de publicidad para productos de consumo masivoFernández-Salvador Rodríguez, Ricardo
2001Lanzamiento del producto Coxicam de Laboratorios LifeSolís García, Karina Paola; Vacas Ruales, Esteban Mauricio
2017Mix de marketing de la empresa Centro Terapéutico VocesVera Cadena, Holguer Efren
2017Mix de marketing de la empresa Promigpart CIA. LTDA.Corella Parra, Carlos Roberto
2000Nueva propuesta de campaña publicitaria de Fruit en cuanto a efectividad de texto e imagenBracho Irigoyen, Juan Sebastián; Guerra Romero, Darío Fabián
2021Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa “Building Life”Proaño Romo, Mateo Israel
2019Plan estratégico de posicionamiento para la marca estrella en el segmento secundario en la categoría de crema lava vajillasMuñoz Ponce, Catalina Alejandra
UDLA-EC-TTM-2015-01(S).pdf.jpg2015Propuesta de aplicación del mix de marketing para el nuevo producto "Medias Térmicas Piacere"Crespo Rueda, Stephanie Michelle
2018Propuesta de un sistema de comunicación y merchandising para la empresa SARgrilloRosero Tejada, Jorge Eduardo
2000Que debe comunicar una empresa de pañales desechables para posicionarse en el mercado ecuatoriano en el segmento madreMacucha Rodríguez, Dennys Macher