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Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2020 | Cortometraje animado en 3D sobre la problemática del abuso de las drogas dirigido a jóvenes en el Cantón Mejía | Pazmiño Villarroel, María Belén |
| 2018 | Creación de un recorrido virtual 3D del Complejo Arqueológico Ingapirca | Coronel Cevallos, César Marcelo; Aguirre Solomonova, David Emmanuel |
| 2020 | Elaboración de un advergame con realidad virtual para la promoción de una producción animada ecuatoriana | Morales Paredes, Carlos Luis; Quezada Murillo, Rómulo Alexander |
| 2020 | Elaboración de un capítulo piloto de una serie animada 2D educativa que narre las aventuras de una familia a través del Ecuador y sus fiestas tradicionales | Vivanco Aguirre, Lesly Carolina |
| 2021 | Elaboración de un cortometraje 2D que sirva como incentivo a los adolescentes de 10 a 13 años para disminuir o suprimir la ansiedad de hablar en público | Hidalgo Cajas, Allison Lissette |
| 2020 | Elaboración de un cortometraje 3D y 2D que destaque la importancia de los juegos tradicionales del Ecuador | Cervantes García, Emilia Carolina |
| 2018 | Elaboración de un cortometraje animado 2D de la batalla final entre Huáscar y Atahualpa | Gavilanes Pullas, Paúl Alexander |
| 2017 | Elaboración de un holograma 2D sobre el puma, un animal en peligro de extinción | Ramos Oña, Tamia |
| 2020 | Elaboración de un video de animación 3D sobre ergonomía que promueva las buenas prácticas de higiene postural en un ambiente laboral o estudiantil de la ciudad de Quito | Garzón Misnaza, Edison Fernando |
| 2020 | Elaboración de una propuesta 3D y 2D sobre la importancia de las abejas y las consecuencias que conlleva su extinción | Boada Lincango, Gabriela Belén; Bonilla Loor, Adrian Rafael |
| 2020 | Elaboración de una propuesta de un cortometraje de animación 3D y 2D sobre la historia de una inteligencia artificial retratando como esta manifiesta sensibilidad y creatividad para crear arte propio | Borja Murgueitio, Naomi Grimaneza; Gallegos Encalada, Francisco Javier |
| 2013 | Guía para la implementación de tecnologías: 3d, proximity marketing y realidad aumentada en centros de entretenimiento. Caso: Plaza las Américas | Mariño Carrillo, Indira Rocío; Vallejo Muñoz, Pamela Estefanía |
| 2021 | Libro fotográfico interactivo con realidad aumentada de la provincia de Cotopaxi | Huilca Tapia, José Andrés |
| 2021 | Presentar un corto de ficción que muestre alguna frustración que se presenta en jóvenes de 18 a 20 años | Novillo Villegas, Jaime Iván |
| 2019 | Producción de una animación 2d sobre el mito de las voladoras dirigida a un público joven para incentivar la diversidad cultural del Ecuador | Mora Grijalva, Francisco Javier |
| 2018 | Producto interactivo sobre las consecuencias ambientales, de salud y éticas de la producción y consumo de productos de origen animal | León Racines, María Andrea; Carrillo Proaño, Jeffrey Steven |
| 2021 | Realización de cortometraje animado que explique el proceso de la descomposición a través del uso de personajes fantásticos, mezclando así la ciencia con el arte | Salazar Serrano, Martín Sebastián |
| 2019 | Realización de un cortometraje de ficción con técnicas de integración 3D sobre la inteligencia artificial | Cabezas Burbano, Esteban Fernando; Miranda Caballero, Jhon Alexander |
| 2018 | Realización de una instalación simbólica y video mapping sobre los saberes ancestrales de Llano Grande | Loachamín Oyana, Sergio Daniel |
| 2017 | Video animado 2D, que explique los cinco errores más frecuentes en la escritura de palabras homófonas, dirigido a estudiantes de tercero de bachillerato a nivel general | Jaramillo Caicedo, Alexis Paúl |