Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/987
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la producción y comercialización de fondue de chocolate para microondas en la ciudad de Quito
Autor : Landívar Rivadeneira, Adriana Patricia
Larrea Guerrero, Gabriela Cristina
Tutor : Gangotena Samaniego, Rodrigo
Palabras clave : MICROEMPRESA;ADMINISTRACIÓN;PRODUCCIÓN;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007.
Citación : Landivar Rivadeneira, A. P.; Larrea Guerrero, G. C. (2007). Plan de negocios para la producción y comercialización de fondue de chocolate para microondas en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En el Ecuador el sector alimenticio ha presentado un crecimiento significativo en los últimos años, reflejado en la modernización de las plantas de producción de las empresas existentes, como también en el ingreso de nuevas empresas y la apertura de nuevos mercados en el exterior. A pesar que la industria de cacao elaborado, chocolate y productos de confitería no tiene un rubro alto en relación a otras industrias dentro del sector alimenticio, las empresas ven atractivo incursionar en esta industria para cumplir las exigencias de los consumidores que en la actualidad prefieren productos de fácil preparación, precocidos, cocidos, enlatados, productos Light, productos saludables, todo esto como consecuencia, del escaso tiempo que se tiene para dedicarle a la cocina. El chocolate es un producto aceptado y apreciado por la sociedad ecuatoriana, el mismo que es consumido en diferentes presentaciones entre ellas en fondue, que es cada vez más conocido en nuestro medio. Es importante considerar que en el mercado no existen empresas que se dediquen a la producción y comercialización de fondue de chocolate para microondas por lo que se realizó una investigación exploratoria y una investigación descriptiva, para obtener datos y tomar medidas sobre lo investigado y conocer la percepción que tiene el cliente del producto…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/987
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2007-33.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO108,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons