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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Campaña para empresa de seguros y reaseguros. Caso: MM Seguros
Autor : León Maldonado, Federico Nicolás
Tutor : Bohórquez Velásquez, Jorge Washington
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;PROMOCIÓN DEL SERVICIO;COMPAÑÍAS DE SEGUROS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2018
Citación : León Maldonado, F. N. (2018). Campaña para empresa de seguros y reaseguros. Caso: MM Seguros (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Para este proyecto se trabajará con la empresa MM Seguros, con el fin de desarrollar una campaña publicitaria que aporte al crecimiento y posicionamiento de esta empresa, viéndose esto reflejado en el aumento de la contratación de seguros. Se analizarán factores que influyen en la contratación de seguros, buscando conocer las motivaciones de los clientes, y cómo dichas motivaciones pueden verse reflejadas en el aumento o reducción de las ventas. Se pretende lograr la creación de un modelo aplicable a varias empresas dentro del sector, particularmente PYMEs, que aporte a crear una cultura de prevención a través de los Seguros, como contratos que transfieren la responsabilidad corporativa o individual de los siniestros hacia un tercero, y promocionar los servicios que ofrecen las Brokers, con mensajería dotada de contenido motivaciones basado en la influencia que ejercen los instintos en la toma de decisiones. Se mostrará a la persona la importancia de la contratación de un seguro dentro de los distintos ramos. El efecto de conexión entre el consumidor y la intermediaria, se dará con Publicidad persuasiva no tradicional.
Descripción : For this project, we will work with the company MM Seguros , in order to develop an advertising campaign, which contributes to the growth of the company, seeing this reflected in the increase of the insurance contracting. Reasons that influence the contracting of insurance will be analyzed, in order to know the motivations of customers and how these motivations can be reflected in the increase or reduction of sales. Also, the aim is to create a model applicable to several companies within the sector, particularly SMEs, that contributes to creating a culture of prevention through Insurance, as contracts that transfer corporate or individual responsibility for claims to a third party, and promote the services offered by Brokers, with messaging equipped with motivational content, based on the influence wielded by the instincts in the decision making. People will be shown about the importance of contracting insurance within the different divisions. The effect of connection between the consumer and the intermediary, will be given with non-traditional and persuasive publicity.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9859
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