Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9857
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacrés Lara, María de la Paz-
dc.creatorPuente Pérez, María José-
dc.date.accessioned2018-09-21T00:54:33Z-
dc.date.available2018-09-21T00:54:33Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPuente Pérez, M. J. (2018). Campaña de posicionamiento para una organización sin fines de lucro. Caso: Cáritas del Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2018-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9857-
dc.descriptionThe following graduation work presents a social advertising campaign for the positioning of a non-profit organization. The reason for this study comes with a recurrent problem in organizations of this type, the ignorance of its public. Therefore, these organizations do not achieve their objectives of helping society. By means of several research tolls it was possible to identify the most important factors that influence people at the time of performing some social action. One of them is the distrust that exists within the city of Quito towards non-profit organizations, either due to the lack of knowledge of their activities or a lack of transparency with the funds collected.en
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de titulación presenta una campaña de publicidad social para el posicionamiento de una Organización sin fines de lucro. El motivo de este estudio surge con una problemática recurrente en las organizaciones de este tipo, el desconocimiento de su público. Por consiguiente estas organizaciones no logran cumplir sus objetivos de ayudar a la sociedad. Mediante varias herramientas de investigación se logró identificar los factores más importantes que influyen en las personas al momento de realizar alguna acción social. Uno de los cuales es la desconfianza que existe dentro de la ciudad de Quito hacia las organizaciones sin fines de lucro, ya sea por el desconocimiento de sus actividades o una falta de transparencia con los fondos recaudados.es_ES
dc.format.extent130 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALESes_ES
dc.titleCampaña de posicionamiento para una organización sin fines de lucro. Caso: Cáritas del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2018-14.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.