Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/971
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Peña, Manuel María-
dc.creatorHerrera Álvarez, Marco Antonio-
dc.creatorIzquierdo Loaiza, Xavier Esteban-
dc.date.accessioned2015-06-08T20:22:31Z-
dc.date.available2015-06-08T20:22:31Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationHerrera Alvarez, M. A.; Izquierdo Loaiza, X. E. (2007). Plan de negocios para la creación de un centro estético integral masculino (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2007-27-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/971-
dc.description.abstractEl objetivo del plan de negocios era determinar la viabilidad de implantar un centro estético masculino, además de brindar satisfacción de formar una empresa. El primer paso fue ubicar y analizar el entorno en donde se desenvolverá el negocio. Conforme a la clasificación internacional industrial uniforme, el sector otras actividades comunicatorias sociales y personales de tipo de servicios en donde está enmarcado el negocio los factores analizados son favorables; al igual que la industria de otras actividades de tipo servicio se caracteriza por el constante crecimiento y el resurgir de nuevos servicios de cuidados estéticos ofreciendo servicios y productos innovadores lo que hace que nuevas empresas entren a competir con marcas ya posicionadas…es_ES
dc.format.extent200 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectCENTROS ESTÉTICOSes_ES
dc.subjectARREGLO Y CUIDADO PERSONALes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de un centro estético integral masculinoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2007-27.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO74,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons