Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/969
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de un centro de recreación y relajación para mujeres entre 50 y 65 años de edad en la ciudad de Quito
Autor : Vera Romero, Mayra Isabel
Muñoz Grijalva, Santiago Xavier
Coloma Rivadeneira, Jorge Isaac
Tutor : Raza Carrillo, Diego Fabián
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;CENTROS RECREACIONALES;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007
Citación : Vera Romero, M. I.; Muñoz Grijalva, S. X.; Coloma Rivadeneira, J. I. (2007). Plan de negocios para la creación de un centro de recreación y relajación para mujeres entre 50 y 65 años de edad en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente plan de negocios ha sido desarrollado debido a que los autores han experimentado dentro de sus familias aquellos factores que influencian el comienzo de la etapa del envejecimiento en la mujer, los mismos que les han permitido ampliar la idea de aplicar estas experiencias y crear un lugar que brinde algo diferente a las actividades cotidianas, naciendo así la idea de un Centro de Recreación y Relajación para mujeres mayores de 50 años de edad. Para el avance del proyecto se consideró importante el estudio del entorno y los agentes que participan en el desarrollo de las actividades relacionadas. Al realizar el análisis de los factores externos, se consideró la tasa de inflación, la misma que influye en el comportamiento del mercado por lo que se la considera una amenaza ya que puede alterar las pautas de consumo; también las tasas de interés al tener que recurrir a un préstamo y éstas presentan variaciones todos los meses…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/969
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2007-22.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO108,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons