Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9539
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávalos López, Alfredo-
dc.creatorFranco Estrada, Juliana-
dc.creatorSabransky Berrio, Natalia-
dc.date.accessioned2018-08-01T02:00:30Z-
dc.date.available2018-08-01T02:00:30Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationFranco Estrada, J.; Sabransky Berrio, N. (2006). Análisis de la comunicación publicitaria de la alcaldía de Paco Moncayo, período 200-2004 y propuesta de nuevas estrategias de comunicación política para futuras alcaldías (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2006-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9539-
dc.description.abstractA largo de esta obra, se analizará la comunicación política de la alcaldía de Paco Moncayo en el periodo 2000 2004 Se tiene como objetivo principal el conocer si la comunicación política tuvo el efecto deseado y de qué manera influyó en la sociedad quiteña en el momento del voto, de igual forma el profundizar a través de métodos investigativos...es_ES
dc.format.extent165 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN Y POLÍTICAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA POLÍTICAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.titleAnálisis de la comunicación publicitaria de la alcaldía de Paco Moncayo, período 2000-2004 y propuesta de nuevas estrategias de comunicación política para futuras alcaldíases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2006-03.pdf14,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.