Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9530
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Beltrán, Armando-
dc.creatorAguirre Pozo, Rodrigo Javier-
dc.creatorJaramillo Valencia, Mónica Andrea-
dc.creatorLanas Silva, Maritza Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-08-01T01:34:26Z-
dc.date.available2018-08-01T01:34:26Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationAguirre Pozo, R. J.; Jaramillo Valencia, M. A.; Lanas Silva, M. E. (2001). La efectividad del correo directo en el Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2001-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9530-
dc.description.abstractAl analizar el extenso campo de la publicidad, encontramos uno de los medios más personalizados, el marketing directo. Extraeremos uno de los canales más utilizados, el correo directo para medir su efectividad. El contenido de este informe describe la función básica del marketing directo, a través de sus objetivos y medios de difusión, los cuales se describen de manera detallada, para familiarizar al lector de este documento con las piezas básicas que forman esta herramienta, Algunas de ellas, han pasado por las manos de muchos, sin saber realmente quien son y que forman parte de un medio muy amplio y efectivo de la publicidad.es_ES
dc.format.extent65 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2001es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA MERCADOTÉCNICAes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectSERVICIOS POSTALESes_ES
dc.titleLa efectividad del correo directo en el Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2001-10.pdf24,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.