Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9527
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávalos López, Alfredo-
dc.creatorFernández Barriga, María José-
dc.date.accessioned2018-08-01T01:16:36Z-
dc.date.available2018-08-01T01:16:36Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationFernández Barriga, M. J. (2000). Cómo realizar una campaña política presencial de manera efectiva (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2000-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9527-
dc.description.abstractEl trabajo de titulación está orientado a una exhausta investigación sobre el fenómeno de la publicidad política y como se debe realizar una campaña presidencial. Dentro de este tema existen varios puntos que en nuestro país no se ha puesto en práctica, por ejemplo, el marketing político, la imagen del partido y del candidato, más una investigación de la población.es_ES
dc.format.extent124 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN Y POLÍTICAes_ES
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA POLÍTICAes_ES
dc.titleCómo realizar una campaña política presencial de manera efectivaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-06.pdf12,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.