Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9514
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Beltrán, Armando-
dc.creatorDomestici Zarria, Ana Lia-
dc.creatorPérez Hernández, María Gabriela-
dc.date.accessioned2018-07-31T20:17:25Z-
dc.date.available2018-07-31T20:17:25Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationDomestici Zarria, A. L.; Pérez Hernández, M. G. (2000). Comunicación publicitaria alternativa (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2000-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9514-
dc.description.abstractEstá claro que el Ecuador está atravesando por una fuerte crisis económica que incluso ha desencadenado en una crisis social y de valores en la población ecuatoriana. Pero, ¿cómo repercute esta crisis en el sector de la publicidad?. Pues todos los que de una forma u otra estamos relacionados con el tema lo sabemos e incluso hemos llegado a palpar que tiene un efecto directo.es_ES
dc.format.extent125 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titleComunicación publicitaria alternativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-09.pdf13,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.