Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9512
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Guerrero, Andrés Isidro-
dc.creatorFernández-Salvador Rodríguez, Ricardo-
dc.date.accessioned2018-07-31T19:32:34Z-
dc.date.available2018-07-31T19:32:34Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationFernandez-Salvador Rodríguez, R. (2000). La falta de interrelación entre una campaña de promoción directa y una campaña de publicidad para productos de consumo masivo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2000-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9512-
dc.description.abstractLa producción directa ha estado inmersa desde tiempos de antaño, pero no se la ha desarrollado, sin tomar en cuenta la importancia que tiene para el fortalecimiento y posicionamiento de un producto.es_ES
dc.format.extent105 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL PRODUCTOes_ES
dc.titleLa falta de interrelación entre una campaña de promoción directa y una campaña de publicidad para productos de consumo masivoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-04.pdf15,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons