Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9509
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Beltrán, Armando-
dc.creatorVillota Russo, Carlos Alberto-
dc.creatorFreire Orozco, Mario Fernando-
dc.date.accessioned2018-07-31T18:51:21Z-
dc.date.available2018-07-31T18:51:21Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationVillota Russo, C. A.; Freire Orozco, M. F. (2000). Replanteamiento de la campaña publicitaria de la Universidad de las Américas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2000-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9509-
dc.description.abstractEl mundo está lleno de estímulos sensoriales los cuales producen cierta influencia en la vida del ser humano desde su concepción hasta su desarrollo como ente participe de una sociedad. La publicidad es la encargada de enfocar y encaminar esos estímulos de forma comercial para el beneficio de la sociedad.es_ES
dc.format.extent75 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.titleReplanteamiento de la campaña publicitaria de la Universidad de las Américases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-02.pdf10,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.