Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9508
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Rojas, Freddy Alexis-
dc.creatorCarrión Berru, María Victoria-
dc.creatorPeñaherrera Cepeda, Verónica Maribel-
dc.creatorVeloz Lombeida, Rossana de Lourdes-
dc.date.accessioned2018-07-31T18:47:23Z-
dc.date.available2018-07-31T18:47:23Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationCarrión Berru, M. V.; Peñaherrera Cepeda, V. M.; Veloz Lombeida, R. L. (2000). Aplicación de las técnicas de merchandising para la venta de periódicos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2000-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9508-
dc.description.abstractAplicación de las técnicas de merchandising a la venta de periódicos. Merchandising. Historia de la imprenta. La prensa en Quito. Investigación. Relación de los periódicos con el merchandising. Conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.format.extent200 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectPERIÓDICOSes_ES
dc.titleAplicación de las técnicas de merchandising para la venta de periódicoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-01.pdf29,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.