Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9503
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Beltrán, Armando-
dc.creatorZerpa Silva, Susana Gabriela-
dc.creatorTorres Calderón, José Antonio-
dc.date.accessioned2018-07-31T01:54:05Z-
dc.date.available2018-07-31T01:54:05Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationZerpa Silva, S. G.; Torres Calderón, J. A. (2000). La publicidad impresa como medio de sustento para la micro y pequeña empresa en época de crisis (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2000-19-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9503-
dc.description.abstractDurante los dos últimos años, el Ecuador ha sufrido una depresión terrible en los ámbitos políticos, económicos, y social que, por supuesto, ha provocado una situación deplorable en toda la sociedad, hasta el punto de que innumerables empresas sobre todo micro y pequeñas empresas han cerrado, afectados por la fragilidad del sistema bancario, la devaluación de la moneda, la hiperinflación, el congelamiento de fondos, la inestabilidad del dólar, las altas tasas de intereses, la creación de nuevos impuestos y la incontrolable subida de precios, entre otras circunstancias más.es_ES
dc.format.extent114 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectEMPRESAS EN CRISISes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADOes_ES
dc.titleLa publicidad impresa como medio de sustento para la micro y pequeña empresa en época de crisises_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-19.pdf34,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.