Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9501
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorStornaiolo Pimentel, Ugo Patrizio Alberto-
dc.creatorHogan Vega, Christopher James-
dc.date.accessioned2018-07-31T01:41:22Z-
dc.date.available2018-07-31T01:41:22Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationHogan Vega, C. J. (2000). La credibilidad de la publicidad bancaria en épocas de crisis por parte de los consumidores quiteños (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2000-21-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9501-
dc.description.abstractSíntesis de la historia económica y bancaria del Ecuador. La credibilidad de los quiteños en el sistema bancario: análisis de las encuestas ¿En qué banco creen los ecuatorianos?. Crítica objetiva, de la crisis bancaria del país, y su incidencia, en su propia publicidad. La publicidad bancaria: ¿Qué se ha hecho y que se debe hacer en el futuro inmediato, para mejorar la imagen de los bancos?. Propuesta publicitaria creativa, de un banco ficticio: elementos a usar para comunicar sobre lo que un banco debe decir. Diagnóstico del Banco Central sobre la crisis bancara. Conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.format.extent148 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectCRISIS ECONÓMICAes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titleLa credibilidad de la publicidad bancaria en épocas de crisis por parte de los consumidores quiteñoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-21.pdf16,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.