Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9420
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávalos López, Alfredo-
dc.creatorFreire Contreras, Andrea Carolina-
dc.date.accessioned2018-07-04T20:18:32Z-
dc.date.available2018-07-04T20:18:32Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationFreire Contreras, A. C. (2007). Creación de estrategias de branding aplicadas a una agencia de turismo. Caso: Terracenter. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2007-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9420-
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis se basa esencialmente en demostrar la importancia del branding. El objetivo principal es proponer estrategias para construir una marca Terracenter grande y poderosa, para que a través de su valor genere buenos resultados en la empresa...es_ES
dc.format.extent270 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA TURÍSTICAes_ES
dc.subjectAGENCIAS DE VIAJESes_ES
dc.subjectMARCASes_ES
dc.titleCreación de estrategias de branding aplicadas a una agencia de turismo. Caso: Terracenteres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-06.pdf30,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons