Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9312
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de negocios para la evaluación de la implementación del sistema CRM DENTALINK
Autor : Flores Araque, Eduardo
Tutor : Bastidas Zelaya, Giovanni Santiago
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;EMPRESAS, INDUSTRIAS Y SERVICIOS;SECTOR SERVICIOS;SERVICIOS MÉDICOS Y DE SALUD;CLÍNICA DENTAL;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Flores Araque, E. (2012). Plan de negocios para la evaluación de la implementación del sistema CRM DENTALINK (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : A continuación, se presenta un plan de negocios para la evaluación y análisis de la implementación de un CRM especializado para una estrategia de marketing en la sucursal norte de la clínica dental ProSmile en Quito, Ecuador. El objetivo del proyecto es brindar una solución al mal manejo de información de clientes y el seguimiento de los mismos que actualmente tiene como problema la sucursal norte de la clínica. Después de analizar varios sistemas se encontró que el CRM que mas beneficiaba y ayudaba a solucionar los problemas que tiene Prosmile es el CRM dental Dentalink. Sus varias funcionalidades y amigable sistema permitirán solucionar varios de los problemas actuales que tiene ProSmile. Cabe recalcar que parte de los beneficios que se estipulan dentro de este sistema es el crecimiento del 8 por ciento en ventas, la reducción del 7 por ciento en costos y reducción de hasta un 30 por ciento en tiempo de cobranzas para reducir cartera vencida. El análisis financiero confirma la factibilidad del proyecto. El proyecto determina un ROl, VAN y TIR positiva.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9312
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAENI-2012-03.pdf30,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.