Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9251
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa exportadora de quinua orgánica a Canadá
Autor : Coronel Yerovi, Paola Alexandra
Tutor : Rovayo Andrade, María Auxiliadora
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;EMPRESAS, INDUSTRIAS Y SERVICIOS;INDUSTRIA ALIMENTICIA;QUINUA-INDUSTRIA Y COMERCIO;MERCADOTECNIA INTERNACIONAL;CANADÁ-ECUADOR
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010
Citación : Coronel Yerovi, P. A. (2010). Plan de negocios para la creación de una empresa exportadora de quinua orgánica a Canadá (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo de titulación Master, plan de negocios para la creación de una empresa exportadora de quinua orgánica desaponificada a Canadá. QUINUAEXPORT CIA. LTOA. Pretende dar a conocer la siguiente información., Siendo la quinua orgánica en la actualidad un producto con un gran potencial de crecimiento, considerada el alimento del futuro, gracias a su incomparable valor nutricional. QUINUAEXPORT encuentra la oportunidad en el Ecuador para impulsar la producción de la misma, mediante la comercialización, y, poniendo énfasis en la capacidad y ventaja del país de poder explotar las mismas, al ser la quinua un producto andino. QUINUAEXPORT se enfoca en aumentar la competitividad del sector productivo de la quinua, incrementando sus exportaciones mediante alianzas estratégicas con los proveedores en Ecuador y con los clientes en el país de Canadá. Generando beneficios no solo a nivel empresarial, sino también a nivel social, generando puestos de trabajo para los sectores rurales e indígenas. Para la implementación de esta empresa la inversión inicial es de 376,414.44.USD, que se podrán financiar mediante la Corporación Financiera Nacional con un préstamo de 237,000 USO a una tasa de 9 por ciento anual a 5 años. Después del análisis y considerando todos los factores, el proyecto arroja un VAN de 308,446.86 USO y una TIR de 48.98 por ciento con un periodo de recuperación nominal de 2.12 años.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9251
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEM-2010-04.pdf31,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.