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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSemblantes Valdez, Galo Andrés-
dc.creatorCabezas López, Víctor Eduardo-
dc.date.accessioned2018-05-08T18:47:23Z-
dc.date.available2018-05-08T18:47:23Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCabezas López, V. E. (2018). La tensión dramática mediante la puesta en escena y la mirada de los personajes (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLC-2018-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8894-
dc.descriptionFadeless, is based on the concept of what it means to feel guilt and how this can damage our relationships. Its purpose is to show how a relationship can be broken the same way as a person. It creates an internal conflict for both of the characters deteriorating their lives. The only solution is to stay away one of each other, blocking the objective of our main character. This is a project that maintains a main objective, analyzed why we make our own habit the fact of staying in a place that we do not want to be, focusing on the guilt as the root of the problem. At the same time, it looks for an atmosphere of impotence by humanizing the relation giving to each characters actions and feelings that are close to real life problems.en
dc.description.abstractInmarcesible es un cortometraje que nace sobre la idea de lo que significa la culpa y como esta daña el desarrollo emocional de los individuos que la experimentan. En las primeras manifestaciones humanas, la culpa es un acto que involucra la moral y se convierte en un aspecto de su desarrollo (Winnicott, 1958). Por otro lado, para Freud (1930) la culpabilidad nace de una estrecha relación entre el odio y el amor creando un conflicto personal producido por la conciencia de lo sucedido. Tomando estos dos enunciados es claro establecer que la culpabilidad nace de la manipulación del estado natural del hombre donde las conductas se ven guiadas por distintas costumbres sociales con la única intención de castigar a un individuo. Nietzsche afirma que “la crueldad constituye en alto grado la gran alegría festiva de la humanidad más antigua, e incluso se halla añadida como ingrediente en casi todas sus alegrías”. Entendido de esta manera, los seres humanos mantienen una relación directa con el abuso a castigarse dado a la intolerabilidad de un acontecimiento producto de sus acciones. Por esta razón, este proyecto mantiene como objetivo principal analizar el cómo nuestros hábitos nos mantienen en un estado donde no queremos estar enfocándose en la culpa como la raíz del problema.es_ES
dc.format.extent52 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTÉTICA DEL CINEes_ES
dc.subjectCINEMATOGRAFÍAes_ES
dc.subjectIMAGEN CINEMATOGRÁFICAes_ES
dc.subjectESPACIO FÍLMICOes_ES
dc.titleLa tensión dramática mediante la puesta en escena y la mirada de los personajeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Cine

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