Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8849
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Impacto que tienen las acciones de responsabilidad social en los empleados de la hidroeléctrica Coca Codo Sinclair Ep, en cuanto a su comportamiento dentro y fuera de la organización
Autor : Padilla Pástor, Michele Pamela
Tutor : Cevallos Alvarado, Juan Carlos
Palabras clave : PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL;COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL;CLIMA ORGANIZACIONAL;EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO;INDUSTRIA ELÉCTRICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Padilla Pástor, M. P. (2015). Impacto que tienen las acciones de responsabilidad social en los empleados de la hidroeléctrica Coca Codo Sinclair Ep, en cuanto a su comportamiento dentro y fuera de la organización (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Dentro de esta investigación se ha planteado como objetivo analizar la percepción que tienen los representantes de las distintas áreas de la Hidroeléctrica Coca Codo Sinclair EP, en cuanto al impacto de las acciones de Responsabilidad Social de la organización, en su comportamiento diario dentro y fuera de la empresa. Para esto se realizó una investigación de tipo cualitativo narrativo, que por medio de entrevistas estructuradas ha permitido que tanto bibliográfica como personalmente se vaya conociendo de manera completa la forma de pensar de las personas de las distintas áreas de la organización. Es importante saber que la Responsabilidad Social se enfoca principalmente en el cuidado, protección e interés de todos los stakeholders de la empresa, esto permite que la organización se preocupe de manera permanente en cuanto a las acciones que afectan directamente a la empresa y a los grupos de interés. Para la recolección de datos se utilizó una entrevista que se realizó a 15 personas de distintas áreas. Esto permitió obtener toda la información necesaria para poder realizar las conclusiones y recomendaciones de este trabajo de titulación. Las conclusiones que se obtuvieron de la realización de esta investigación sirvieron para comunicar a la organización las fortalezas y debilidades de la empresa, el coordinador del área de Responsabilidad Social solicito los resultados para el mejoramiento continuo de la comunicación interna de la organización.
Descripción : Within this research has been set as an objective to analyze the perception of the representants from different areas of Coca Codo Sinclair EP, in the impact of the actions of social responsibility if the organization, their behavior inside or outside the company. For this, it has been realized a narrative qualitative research, which through structured interviews, it has been allowed both bibliographic and personally to become known comprehensively, the thoughts from each of the people in the different areas of the organization, it is important to know that Social Responsibility is primarily focused on the care, protection and interest of all company stakeholders; this allows the organization to permanently worry about the actions that directly affect the company and stakeholders. For data collection the Interview was performed to 15 people from different areas. This allowed obtaining all the information necessary to make conclusions and recommendations from degree work. The conclusions obtained from the research were used to inform the organization is strengths and weaknesses. The coordinator of the Social Responsibility requested the results to improve the internal communication of the organization.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8849
Aparece en las colecciones: Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPO-2015-16.pdf1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons