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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la creación de un estacionamiento tipo plaza de comida y bebidas en la ciudad de Quito
Autor : León Páez, Cristian Fernando
Tutor : Pavón Rosero, Luis Eduardo
Palabras clave : PARQUEADERO;ESTABLECIMIENTOS DE COMIDAS;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2018
Citación : León Páez, C. F. (2018). Plan de negocio para la creación de un estacionamiento tipo plaza de comida y bebidas en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El proyecto “Parqueadero Plaza” es un modelo de negocio de aparcamiento y encuentro social en la ciudad de Quito, constituye una oportunidad frente a las necesidades del entorno y condiciones de negocio, que puede ser de gran alcance. El presente estudio ofrece un análisis de factibilidad sobre “Parqueadero Plaza” como un lugar de aparcamiento y entretenimiento dirigido a jóvenes entre los 18 y 30 años de edad. Con base en lo anterior y a partir del análisis de caso, el estudio reconoce el plan de marketing y la fase de implementación para su concreción. En ese orden de ideas, se presenta la fase de planteamiento, como el proceso de investigación para analizar el tipo de variables que puedan afectar al proyecto y de esta manera determinar si será viable o no. Además, el análisis del entorno, el análisis de cliente, y la oportunidad de negocio. Ciertamente, la apertura a nuevas formas de negocio se crea frente a las actuales necesidades y condiciones económicas del país.
Descripción : The “Parqueadero Plaza” project is a business model of parking and social gathering in the city of Quito, it is an opportunity to face the needs of the environment and business conditions, which can be far-reaching. The present study offers a feasibility analysis on “Parking Plaza” as a place of parking and entertainment aimed at young people between 18 and 30 years of age. Based on the above and based on the case analysis, the study recognizes the marketing plan and the implementation phase for its implementation. In this order of ideas, the planning phase is presented, such as the research process to analyze the type of variables that may affect the project and thus determine whether it will be viable or not. In addition, the analysis of the environment, the customer analysis, and the business opportunity. Certainly, the opening to new forms of business is created against the current needs and economic conditions of the country.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8837
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