Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8825
Tipo de material : | bachelorThesis |
Título : | La lectura: ¿un hábito que se construye en Ecuador? |
Autor : | López Mendoza, María Cecilia |
Tutor : | Melo Pérez, Diego Hernán |
Palabras clave : | LECTURA;PRÁCTICAS CULTURALES;PSICOLOGÍA SOCIAL;ADAPTACIÓN SOCIAL |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Quito: Universidad de las Américas, 2018 |
Citación : | López Mendoza, M. C. (2018). La lectura: ¿un hábito que se construye en Ecuador? (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. |
Resumen : | El objetivo y la finalidad de esta investigación se basan en mostrar los pequeños avances que ha tenido Ecuador en lo que respecta a hábitos de la lectura, pero a su vez, lo mucho que le falta. Se analizan los resultados que ha venido teniendo Ecuador en hábitos de lectura, como la creación de su nuevo Plan Nacional de Lectura y las campañas realizadas. La investigación abarca testimonios, cifras y declaraciones desde diferentes ámbitos, tales como: instituciones públicas gubernamentales, instituciones privadas, amantes de la lectura, expertos del medio y personas naturales. |
Descripción : | The purpose of this research is based on showing the small advances that Ecuador has made in regards to reading habits, but in turn, how much it lacks. It analyzes the results that Ecuador has been experiencing in reading habits, such as the creation of its new National Reading Plan and the campaigns carried out. The research includes testimonies, figures and statements from different perspectives, such as: public government institutions, private institutions, reading enthusiasts, environmental experts and natural persons. |
URI : | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8825 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Periodismo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TPE-2018-02.pdf | 692,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons