Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8818
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Página Web de SINAMUNE
Autor : Benítez Proaño, Diego Alejandro
Tutor : Jácome, Wilson
Palabras clave : CREACIÓN DE PAGINA WEB;MEDIOS SOCIALES;COMUNICACIÓN DE MASAS;SISTEMA NACIONAL DE MÚSICA PARA NIÑOS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009
Citación : Beñitez Proaño, D. A. (2009). Página Web de SINAMUNE (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El trabajo realizado ayuda a entender a personas con las que no convivimos a diario, mediante las partes ¿Quiénes somos? y ¿Qué hacemos?. Escoger como medio de difusión una página web es una decisión bastante acertada, pues si bien SINAMUNE (Sistema Nacional de Música para Niños Especiales) está en el Ecuador, su mercado no se reduce solo a nuestro país. Por lo tanto, condensar toda la información investigada y darla a conocer a todo el que se interese mediante una página web es la mejor decisión, debido al alcance de Internet. El talento de los músicos así como el de los profesores está demostrado en la parte de multimedia, pues ahí se puede encontrar su música. En la parte técnica se pueden identificar los problemas que implica tener un sitio web, pero más allá de eso las grandes ventajas de tenerlo. El trabajo consiste básicamente en una página web con animación y base de datos, aplicada en un formulario, la página web tiene información acerca de la fundación como generalidades, Noticias, Contactos y archivos multimedia. El diseño que se maneja dentro de la página está cuidadosamente realizado, desde el color hasta los elementos dentro del mismo. La razón es que cada color y su trama o cada figura tienen un significado, así como la mezcla de los mismos y su distribución. La base de datos está en la parte de Contactos, que consta de un formulario que envía la información que el usuario ingresa para poder recibir posteriormente boletines con información, noticias y proyectos futuros.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8818
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2009-01.pdf2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.