Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8774
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscobar Jaramillo, Patricio David-
dc.creatorGavilanes Pullas, Paúl Alexander-
dc.date.accessioned2018-05-04T20:14:51Z-
dc.date.available2018-05-04T20:14:51Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGavilanes Pullas, P. A. (2018). Elaboración de un cortometraje animado 2D de la batalla final entre Huáscar y Atahualpa (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMPA-2018-21-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8774-
dc.descriptionThe lack of sufficient information of an ancient society and the influence of cultures to itself creates a problem of lack of identity. To support the culture of a specific society, audiovisual products which are previously analyzed and studied to see their effectiveness, are developed. In an extensive and easy accessible multimedia environment, through the correct dissemination of information, it is possible to raise awareness about the preservation of a cultural heritage and objectively through a quality audiovisual product. The material used is an animated comic, worked under a style of realism made by my own authorship, illustrated manually, with the goal of reaching different social sectors, in a recreational way exposing the multicultural, pluri-ethnic and multilingual pre-Hispanic wealth of Ecuador.en
dc.description.abstractLa carencia de suficiente información de una sociedad antigua y la influencia de culturas a la misma crea una problemática de falta de identidad. Para apoyar la culturización de una sociedad en específico, se desarrollan productos audiovisuales previamente analizados y estudiados para su eficacia. En un entorno multimedia extenso y de fácil acceso, mediante una correcta difusión de la información, es posible concientizar sobre la preservación de un patrimonio cultural y objetivamente mediante un producto audiovisual de calidad. El material utilizado es un comic animado, trabajado bajo un estilo de realismo de propia autoría ilustrado manualmente, con el objetivo de llegar a diferentes sectores sociales y de una manera recreativa exponer la riqueza pluricultural, pluriétnica y multilingüe prehispánica del Ecuador.es_ES
dc.format.extent78 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectANIMACIÓN POR COMPUTADORAes_ES
dc.subjectANIMACIÓN 2Des_ES
dc.subjectPELÍCULA ANIMADAes_ES
dc.subjectHISTORIA CULTURALes_ES
dc.titleElaboración de un cortometraje animado 2D de la batalla final entre Huáscar y Atahualpaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2018-21.pdf3,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons