Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8683
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis e implementación de un prototipo de un sistema de domótica en el conjunto habitacional El Belén con el uso de redes inalámbricas
Autor : Palma Rojas, Daniel Alejandro
Tutor : Basantes Moreno, Fabián Wladimiro
Palabras clave : DOMÓTICA;REDES INALÁMBRICAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2018
Citación : Palma Rojas, D. A. (2018). Análisis e implementación de un prototipo de un sistema de domótica en el conjunto habitacional El Belén con el uso de redes inalámbricas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El proyecto de titulación analiza y crea un prototipo de sistema domótico dentro de una maqueta del conjunto “El Belén” que consistirá en la implementación de luminarias y sensores de movimiento a partir de un sistema de control domótico basado en la plataforma Arduino con el uso de un módulo WIFI los cuales interactúan por medio de una aplicación. El proyecto está divido en dos partes las cuales son: La parte teórica la cual consta de conceptos e información de domótica, app inventor programa en línea para la creación de aplicaciones y los dispositivos a usar en el proyecto de titulación. La segunda parte consta la parte práctica del proyecto de titulación en la cual estarán reflejada los siguientes aspectos: Conexión de los dispositivos, Programación de los dispositivos, Programación de la App y Pruebas.
Descripción : The titling project analyzes and creates a prototype of a domotic system within a model of the “El Belén” set consisting of the implementation of lights and motion sensors of a domotic control system based on the Arduino platform with the use of a module WIFI which interact through an application. The project is divided into two parts, which are: The theoretical part of the constant quality of concepts and information of the domotic, the inventor of the application, the online program for the creation of applications and the devices to use in the titling project. The second part confirms the practice of the titling project in which the following aspects are reflected: Connection of devices, Device programming, App programming and Tests.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8683
Aparece en las colecciones: Tecnología en Redes y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTRT-2018-10.pdf3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons